Regresa el AMLO iracundo: arremete contra “prensa alquilada” por encuestas

Otra vez el López Obrador iracundo arremetió contra los medios y los llamó “prensa vendida”, luego que encuestas en Veracruz colocaran a Cuitláhuac García de “Juntos haremos historia” y al hijo del actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, en empate técnico a menos de un mes de las elecciones.

“Hay algunos medios que todavía están al servicio del gobierno. Prensa alquilada, vendida. Y me doy cuenta porque aquí en Veracruz quieren aparentar que hay un empate entre Cuitláhuac y el hijo de Yunes. Pero vamos arriba por 15 puntos”, dijo.

Por último, durante su mitin en el Puerto, AMLO reiteró su decisión de echar abajo la Reforma Educativa y vender el avión presidencial.

De nuevo, el de Macuspana ataca a los medios que no le favorecen a él o a sus candidatos, calificándolos de fraudulentos o “vendidos”. Pero si la encuesta lo pone como puntero entonces hasta “absuelve” al periódico y sólo le cree a las que le conviene.

Como el caso de Reforma, donde primero condenó al diario cuando éste publicó una encuesta desfavorable para el tabasqueño donde lo ponían en segundo lugar por debajo de Ricardo Anaya, entre estudiantes universitarios, y al día siguiente lo “perdonó” tras publicar una una donde aparecía como primer lugar en la intención del voto.