Regidora Mónica Borruel deja PAN y se va con Morena

Mónica Borruel comentó que dejó el PAN porque se parece cada vez más al PRI en cuanto a corrupción

Foto: La Opción de Chihuahua
-Publicidad-

La regidora Mónica Borruel Macías de Chihuahua anunció que deja la militancia en el PAN y se cambia a Morena porque ya no se identifica con el partido blanquiazul.

En una pequeña conferencia de prensa, Borruel mencionó que el PAN se parece cada vez más al PRI, tanto así que ya existen alianzas, por lo que ella ya no se identifica ahí y con la corrupción.

-Publicidad-

“Es un partido que hoy se parece tanto al PRI que van en alianza. No concuerdo con el tema de la corrupción en lo más mínimo, no concuerdo con las viejas mañas del PRI para seguir siendo parte de Acción Nacional”, mencionó.

Borruel también afirmó que desde sus inicios en la política cumple con el lema de Morena “No mentir, no robar y no traicionar”.

“Desde el principio, desde el inicio de mi corta carrera política, han sido los valores fundamentales de mi vida como persona y como política (…) Vengo con una motivación propia de no agandallar nada a nadie y de realmente buscar esa transformación por nuestro municipio, por nuestro Estado que hoy tanto lo necesita”, afirmó ante los medios.

Con información de La Opción

EY