Regañan al diputado Carlos Navarrete, tras decir que el té de canela cura el COVID-19

El coordinador de su bancada Jesús Alonso Montes Piña, le reclamó enérgicamente tachándolo de ignorante y de nada prudente en sus discurso

Especial
-Publicidad-

Pese a la crisis sanitaria que atraviesa el país a causa del coronavirus (COVID-19), aún mucha gente se mantiene incrédula frente al virus, es el caso de Carlos Navarrete Aguirre, diputado del Partido Encuentro Social (PES) en Sonora, quien duda de la existencia de casos de contagio.

El legislador señaló durante una sesión de la Comisión de Salud del Congreso del estado que el COVID-19 no es tan grave como se dice y que incluso puede ser curado si se toma té de canela.

-Publicidad-

“Hay doctores en las redes sociales que se han parado a decir que el COVID-19 no es tan grave como lo anuncian. Incluso dijeron que tomando té de canela en las mañanas, al mediodía y en la noche el virus se moría, en la garganta”, manifestó el diputado.

Por ello, el coordinador de su bancada Jesús Alonso Montes Piña, le reclamó enérgicamente tachándolo de ignorante y de nada prudente en sus discurso: “A mí dime que no existe el Covid… no puedes venir esas expresiones”.

TE PUEDE INTERESAR | ¡Otra mentira! Gobierno de AMLO aprueba proyectos fracking

Cabe recordar que el propio coordinador anunció entre lágrimas en una sesión, que su hijo y su exesposa habían sido contagiados.