Recuerdan en redes a terrorista de ETA que trabaja para AMLO y Morena

Se trata de Katu Arkonada, quien fue encarcelado en España por sus vínculos con el terrorismo

Especial
-Publicidad-

En redes sociales, nuevamente revivió el tema de que un excolaborador de la organización terrorista ETA (País Vasco en Libertado, por sus siglas en euskera) y excolaborador de Evo Morales y del régimen chavista de Venezuela, ahora trabaja para el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena.

-Publicidad-

Se trata de Katu Arkonada, quien fue encarcelado en España por sus vínculos con el terrorismo, este personaje difunde en sus redes sociales propaganda a favor de AMLO y publica constantemente fotografías en las que se muestra cercano a los más allegados al tabasqueño como Tatiana Clouthier y Yeidckol Polevnsky.

Arkonada es un terrorista vasco, marxista leninista, militante de la izquierda abertzale en Euskal Herria, que pertenece al nacionalismo radical vasco del cual surgió ETA y está ligado con Batazuna. 

&

Durante la campaña de AMLO rumbo a la presidencia, se dio a conocer que “trabajaría a su lado para después volverse asesor de alto nivel en su gobierno y desde ahí tejer alianzas con el régimen venezolano”.