Récord de la 4T: se registra el fin de semana más violento en lo que va del 2024 en México

Inseguridad, el problema más grave en el quinto año de gobierno de Obrador
Foto: Infobae / Jovani Pérez

Aunque Andrés Manuel López Obrador siga diciendo que en su gobierno todo va bien, las cifras siempre lo desmienten

Solo el pasado fin de semana se reportaron 280 homicidios, lo que convierte en el fin de semana más violento en lo que va del año.

Los estados con más asesinatos el viernes fueron Puebla con 13; Edomex, Guanajuato y Nuevo León con nueve cada uno; Michoacán con seis y Baja California con cinco.

El sábado en Chiapas hubo 11 casos, Guanajuato y Nuevo León tuvieron 10 cada uno, Tabasco seis y Quintana Roo cinco; en tanto el domingo en el Edomex y Guanajuato hubo 15 homicidios en cada uno, en Jalisco 14, en Michoacán 10, en Nuevo León siete y en Baja California seis.

Además de lo anterior, solo ayer se registraron 104 homicidios, lo que se traduce en el día más violento de todo el año.