Reciben a Taboada con una guerra de porras en la Nueva Viga, Iztapalapa

Dijo que es parte de la democracia recibir apoyos a favor y en contra

Reciben a Taboada con una guerra de porras en la Nueva Viga, Iztapalapa
Foto: Twitter / @El_Universal_Mx / @omarogd

Santiago Taboada, candidato de la alianza “Va por la CDMX” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, fue recibido por una guerra de porras durante su visita en la Nueva Viga, en la alcaldía Iztapalapa.

El exalcalde de Benito Juárez llegó a este mercado esta mañana a las 9:30 horas.

Allí, simpatizantes del PRI, PAN y PRD lo recibieron entre porras y mensajes de apoyo; mientras que militantes de Morena le lanzaron mentadas de madre, chiflidos y reprocharon la corrupción que hay detrás del Cártel Inmobiliario.

Taboada, no te queremos en Iztapalapa. Vete a la Benito Juárez donde viven los güeros como tú, cabrón. Aquí vive la banda, aquí vive la gente que somos de izquierda, vete a la Benito Juárez, Taboada, óyelo bien aquí no queremos a Taboada, que se vaya a la Benito Juárez donde no hace más que pintar rayitas amarillas a las banquetas, aquí hace falta obra pública”, se escuchó entre los reclamos de morenistas.

Sin embargo, simpatizantes del abanderado de la oposición opacaron los reclamos de morenistas con gritos como “Jefe de Gobierno, Jefe de Gobierno”.

Es parte de la democracia

Por su parte, Taboada Cortina comentó que habló con locatarios quienes le compartieron su inconformidad ante la falta de agua en la zona de mariscos y diversas naves que conforman la Central de Abasto (CEDA).

Asimismo, detalló que compartieron sus preocupaciones en materia de seguridad en dicha alcaldía y específicamente al interior de la Central de Abasto, donde se han presentado situaciones de violencia.

Además, le pidieron destinar presupuesto para el mantenimiento y rehabilitación de las instalaciones mientras el candidato repartía bolsas de mandado y mandiles a los locatarios que escuchaban atentos sus propuestas.

Por ello, aseguró que de ganar la Jefatura de Gobierno aprovechará la techumbre del la Nueva Viga para la captación de agua de lluvia para atender la escasez de la zona donde se manejan productos perecederos.

Sobre la guerra de porras que se escucharon durante su recorrido, dijo que es parte de la democracia recibir apoyos a favor y en contra.

Buen ánimo, mucha gente apoyando y de todo un poco, así es vivir en democracia y hay que acostumbrase”, aseveró.

Con información de Latinus y El Universal

MSA