Esta semana se reportó el regreso a redes sociales por parte de las influencers Ana Gastelum y Mayve Castro, tras ser relacionadas con el Cártel de Sinaloa.
Ambas influencers fueron vinculadas al Cártel de Sinaloa luego de que en Culiacán una avionenta arrojó volantes mencionando los nexos de diversos artistas e influencers con el cártel, entre ellos Peso pluma, markitos Toys, Ana Gastélum y Mayve Castro.
Luego de estos señalamientos, diversos de los influencers desaparecieron de sus redes sociales e incluso algunos salieron del país.
Ahora, a dos semanas de lo sucedido, las creadoras de contenido señaladas en los volantes, Ana Gastélum y Mayve Castro, han reaparecido en redes sociales tras varios de días de ausencia. En el caso de Ana Gastélum – quien es esposa de Kevin Castro, hermano de Markitos Toys -, fue a través de su canal de WhatsApp que la creadora de contenido mandó un mensaje a sus fans.
“Que no se les olvide lo que su amiga siempre les dice, agradecer cada día, por cada momento, somos bendecidos en muchos aspectos, hay que enfocarnos en lo bueno siempre. Las adoro mis chiquitas, que Dios me las cuide siempre, también a los hombres que tienen buenos sentimientos”. Agregó en otro mensaje: “NO ES DESPEDIDA, NO PIENSAN MAL, nada más quería que no se les olvidara”.
Mientras que la influencer Mayve Castro utilizó Instagram para publicar un video junto a su hijo aunque limitó los comentarios. Ya que comenzaron a cuestionarla sobre sus vínculos con el crimen organizado.
La joven compartió una fotografía de su rostro y posteriormente un video en el que se le ve en compañía de su esposo, Paul Baldomero, diciendo que ambos habían ido al cine: “a Paul no le gustó la película, dice que me gustan los casos de la rosa de Guadalupe”.