Reaparece Salinas Pliego, esto dijo sobre su bloqueo en Twitter

A través de las redes sociales de su canal ADN40, reapareció Ricardo Salinas Pliego y habló sobre el bloqueó de su cuenta en Twitter

Reaparece Salinas Pliego, esto dijo sobre su bloqueo en Twitter
Foto: Debate

Este jueves, reapareció Ricardo Salinas Pliego, y habló sobre su bloqueó en Twitter, esto, después de una serie de publicaciones en las que fomentaba el acoso y la agresión.

El polémico empresario denunció “censura” por parte de Twitter” después de que su cuenta fue suspendida, y se quejó de los “criticones que se la pasan señalando y ofendiendo” pero no aguantan cuando les responden igual.

Dado que su cuenta está bloqueada, el dueño de Grupo Salinas tuvo que publicar un video desde la cuenta de su canal informativo ADN 40, en que afirmó que “la libertad de expresión no debe tener límites”.

Después de hablar de su recuperación de Covid-19 y el fallo de la SCJN que obliga a su empresa Grupo Elektra a pagar un adeudo millonario de impuestos, el tercer hombre más rico de México se dijo preocupado por la “censura en Twitter”.

-Publicidad-

Como era de esperarse, se quejó de quienes ofenden a través de la red social y luego denuncian cuando les responden en el mismo tono, pues no esperaba que Twitter le suspendiera la cuenta, aunque confió en que el problema se resolverá.

Al parecer no aguanta nada, pues a pesar de que se la pasa ofendiendo a medio mundo; reapareció Ricardo Salinas Pliego y habló sobre su bloqueó en Twitter.

Con información de Debate 

JZ