Reaparece la ex primera dama, Angélica Rivera, y causa polémica

La exprimera dama, Angélica Rivera reapareció en redes sociales y ha causado polémica por “lucir diferente” del rostro. Luce sumamente joven e incluso con un parecido a su hija Sofía Castro.

Actualmente Angélica Rivera tiene 53 años, sin embargo, en unas recientes fotos que han sido compartidas en redes por sus hijas y por su diseñador de imagen, Vico Guadarrama, se le puede ver a la actriz luciendo un nuevo rostro. Motivo que haya llamado la atención de más de un internauta señalando que la actriz parece de 30 años.

¿Qué se hizo Angélica Rivera? 

Tras convertirse en la ex primera dama, Angélica Rivera se ha mantenido alejada de las cámaras y los sets de grabación, esto debido a los altibajos personales que ha tenido su carrera profesional. No obstante, la actriz se ha dejado ver últimamente al lado de sus hijas.

Hay quienes aseguran que este cambio en su físico se debe a las ediciones y los filtros que usa en las fotos para compartirlas en las redes sociales. Pues de acuerdo con su hija, Sofía Castro, Angélica Rivera no se ha sometido a ninguna clase de cirugía estética y que este nuevo rostro se debe al cuidado que tiene con su piel y a los factores genéticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro)