Después de que el exgobernador de Tabasco, Andrés Granier dejó la prisión hace unos meses, este jueves fue captado en un evento del Congreso de dicha entidad, donde, de paso, señaló que no piensa demandar al exmandatario del PRD Arturo Nuñez Jiménez.
Tal vez con la intención de desviar un poco la atención, el priista de carrera insistió, ante los medios de comunicación, que no presentará cargos por daño moral contra Jiménez, y tampoco pedirá que sea resarcido monetariamente, pero sí acusó que “el daño que le hicieron a él y a su familia es irreparable”.
Fue el pasado mes de mayo cuando la justicia absolvió por el delito de peculado a Granier Melo, después de que enero se le concedió prisión domiciliaria; en consecuencia la Segunda Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco le otorgó su libertad.