¿Quieres ser el Fernandez Noroña de nuestra generación?: Callo de Hacha a Attolini

Callo de Hacha a través de sus redes sociales compartió una carta para Attolini, recordando el trabajo que realizaron juntos y todo lo que se había logrado.

Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como Callo de Hacha, youtuber y crítico del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, escribió una cruda carta a quien  fuera vocero del movimiento nacional #YoSoy132 y actual militante de Morena, Antonio Attolini, donde le hace un fuerte cuestionamiento sobre su postura hacia el actual gobierno.

A través de sus redes sociales, el también fundador de DDC comparte una pequeña historia de la carrera de los dos jóvenes, de sus inicios en medios de comunicación y espacios políticos.  

En el mensaje señala el apoyo que les brindaron algunos comunicadores como Carlos Loret de Mola, quien los invitó a debatir en su programa y comenzaron a ser las nuevas voces jóvenes de la política.

Te puede interesar | Attolini violando la ley en Twitter

Sin embargo, Callo de Hacha manifestó su tristeza en cuanto a la actitud que ha tomado últimamente el defensor de la 4T.

Te conozco, es por eso que no entiendo qué te pasó. No entiendo por qué te convertiste en ese personaje que es capaz de insultar mujeres con tal de lamerle las botas a un político de cuarta”, escribió Aviles Vazquez.

“Me apena mucho verte así. Me apena tener que hacer esto, pero no me queda de otra. Te quiero cabrón, pero quiérete tú también. ¿Cuántos años tenemos? ¿30? ¿Cuántos pinches presidentes vamos a ver ir y venir? ¿Cuánto vale tu dignidad? ¿La de nuestra generación?”, agregó.

Finalmente, quiso recordar a Attolini las promesas que hicieron para “acabar con la política de mierda de siempre (…) Esa misma que hoy defiendes al punto de violentar mujeres”. Y cuestionó que si quería convertirse en el político Gerardo Fernández Noroña de su generación.

View this post on Instagram

Carta para mi amigo @antonioattolini: Hace algunos años, tú lo recordarás muy bien, llegaste a mi casa y tú tenías un problema. Te tranquilice, abrí una botella de Bacardí y juntos platicamos sobre nuestros sueños y nuestro amor por México. La botella se terminó esa misma noche. Me contaste tus planes. Me contaste tus anhelos. Pero también me contaste como tus propios amigos con máquinas te cerraban las puertas. Te dije que a mi me habían cerrado la puerta toda la vida. Esa noche te di un consejo y lo seguiste… Meses después te invite a formar parte de mi equipo en Diario de Confianza en mi espacio de #LaMalditaHora en Radio Fórmula y te produje tu propio programa de internet. No me dejarás mentir: TENIAS TODA LA LIBERTAD DE DECIR LO QUE QUIERAS. Esa es la única regla en mis espacios. Después de eso tu carrera empezó a despegar. Mi querido Carlos Loret de Mola te invito a debatir a su programa junto con toda mi mesa de debate y fue todo un éxito. Se convirtieron en las jóvenes voces de la política en Mexico. Nunca, en ningún momento te detuve. Nunca te he pedí nada. Todas las personas que me conocen saben el tipo de hombre que soy. Díametralmente opuesto a lo que le gobierno actual ha querido proyectar en los medios. Detesto hablar de mi, así que hasta aquí llega esta parte. Solo diré lo siguiente: SIEMPRE me ha dado gusto que te vaya bien. A ti y a cada persona que se ha parado en mis espacios ya sea en Fórmula o en DDC. Te conozco, es por eso que no entiendo qué te pasó. No entiendo por qué te convertiste en ese personaje que es capas de insultar mujeres con tal de lamerle las botas a un político de cuarta. Me apena mucho verte así. Me apena tener que hacer esto, pero no me queda de otra. Te quiero cabrón, pero quiérete tu también. ¿Cuantos años tenemos? ¿30? ¿Cuantos pinches presidentes vamos a ver ir y venir? ¿Cuanto vale tu dignidad? ¿La de nuestra generación? Esta gente tarde o temprano se va a morir y un día solo vamos a quedar nosotros y los que vienen después de nosotros. De ellos es este puto país, no de unos pinches dinosaurios que hoy están en el poder y no les importa el futuro porque mañana

A post shared by Callo (@callodehacha) on