¿Quién se indigna por la matanza en el bar gay de Veracruz?

La matanza de ayer en un bar gay de Orlando, Florida es una muestra de la miseria ideológica del Estado Islámico. El ataque -que muchos califican como homofóbico y el más violento desde el 11S-, dejó 49 muertos, 50 contando al atacante y medio centenar de heridos de gravedad.

La noticia es grave y preocupante, pero no es el único caso de este tipo que causa indignación, de hecho hace unas semanas se dio un ataque similar en Veracruz.

El pasado 22 de mayo un grupo armado entró al bar gay Madame en Xalapa y llenó de balas los cuerpos de al menos 20 jóvenes. Siete perdieron la vida y 13 estaban heridos de gravedad. No se sabe cuál es su situación actual.

Los testimonios coinciden, había sangre en el suelo, la gente corría y se resbalaban, las balas rebotaban, los muertos caían y nadie llegó a ayudarlos.

En el fondo de este hecho, de acuerdo con una fuente consultada por Letra Roja, hay una guerra del crimen organizado, ya que ellos tendrían el control de los antros en este sitio. La pelea por la plaza costó la vida de siete jóvenes.

Hasta el momento parece que las autoridades de Veracruz ya olvidaron el tema, de hecho, algunos medios locales comentan que el Fiscal, Luis Ángel Bravo Contreras se esconde y no quiere dar respuestas del tema.

¿Quién se indigna por la matanza en el bar gay de Veracruz?

 

Tomada de Letra Roja