¿Quién es Lady Tepito? Fiscalía CDMX niega que trabaje en la dependencia

De acuerdo al periodista Carlos Jimémez su nombre real es Daniela y era guardia de seguridad en una empresa, de la cual fue despedida por conflictiva

Lady Tepito
Especial

Lady Tepito, se hizo tendencia en las redes sociales el día de ayer durante una protesta en Ciudad de México, organizada por familiares y amigos de Lesly Martínez, víctima de feminicidio a manos de su exnovio Alejandro Alberto “N”. 

Durante la protesta, esta mujer apodada como “Lady Tepito” se encontraba frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y comenzó a amedrentar a los manifestantes por no permitirle el paso.

“Orale no más no se me quede viendo muy verga porque no sabe ni qué pedo conmigo, ahorita bajo a los de Tepito y al chile ni la verga van a aguantar”, expresó la mujer.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar que la agresora llevaba en la mano un gas pimienta, y le comienza a reclamar a un hombre por estarla supuestamente viendo de manera incorrecta.

“Orale no más no se me quede viendo muy verga porque no sabe ni qué pedo conmigo, ahorita bajo a los de Tepito y al chile ni la verga van a aguantar”, menciona la mujer.

En los escasos minutos que dura el video se puede escuchar también cómo la mujer vestida de negro señala “Como si fueran dueñas, como si con eso la fueran a revivir”.

La situación y el video donde la graba alguna de las personas que se encontraba en el lugar se hizo tendencia y en las redes sociales ahora la apodan como “Lady Tepito”.

Fiscalía CDMX niega que Lady Tepito trabaje en la dependencia

De acuerdo al periodista Carlos Jimémez su nombre real es Daniela y era guardia de seguridad en una empresa, de la cual fue despedida por conflictiva.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se deslindó de la situación y negó que fuera una empleada de la dependencia.

Y es que algunos internautas acusaron de que la mujer trabajaba en la Fiscalía y exigieron a la titular, Ernestina Godoy, tomar cartas en el asunto.