Queman “chamucos” de líderes y candidatos de Morena en SLP

Los militantes de Morena decidieron mezclar los días santos y el inicio de las campañas elecotrales con la quema de chamucos

0
72
Foto: Especial / El Universal SLP

En el marco de la celebración de Semana Santa y como parte de las costumbres de la entidad, militantes de Morena quemaron diferentes “Judas” de dirigentes y candidatos del partido frente a la misma sede del partido, como parte de una protesta.

Por supuestas prácticas antidemocráticas y la imposición de candidatos dentro del partido para los diferentes puestos, los militantes decidieron combinar sus protestas con los días santos, regalándole a México un escenario representativo de las elecciones para este 2021.

Te puede interesar | En abril, todos los adultos mayores vacunados, asegura AMLO  

Entre los “Judas” o chamucos que fueron quemados, estaban representados Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, Sergio Serrano, el dirigente estatal, Xavier Nava y otros candidatos que la milicia considera que fueron impuestos.

Uno a uno, los “chamucos” fueron quemados frente a la sede estatal de Morena, en donde nadie decía nada y solo admiraban el espectáculo de los militantes.

Foto: El Universal SLP

Con información de El Universal SLP

EY