“¡Qué TRANS-former ni qué ocho cuartos!”: PAN va por la destitución de la diputada trans de Morena

Trás difundirse un video sexual de la diputada trans de Morena, panistas acusan falta de moral y profesionalismo, por lo que piden su renuncia

“¡Qué TRANS-former ni qué ocho cuartos!”
Especial

Trás difundirse un video sexual en sus redes sociales de la diputada trans de Morena, María Clemente García, y después su defensa en donde argumenta sus derechos por dedicarse al sexo servicio, la diputada del PAN, María Teresa Castell emprendió, junto con dos fundaciones, una campaña de recolección de firmas para que el Congreso, basado en los códigos de ética, la destituya. 

TE PUEDE INTERESAR | Diputada trans de Morena promovió las relaciones sexuales con menores de edad

“¡Qué TRANS-former ni qué ocho cuartos!”, es la campaña de recolección de firmas que inició la diputada Castell, para que la diputada trans María Clemente García sea sancionada y destituida por los videos sexuales que compartió en redes. 

Si María Clemente decide dedicarse a la prostitución, o lo regala o lo fía o lo que ella decida, ese es su problema. Lo que estoy esperando es que el comité de ética tenga el valor de hacer lo que es necesario. No puede ser posible que esta persona esté abusando del fuero que tiene, creo que es muy evidente la falta de oficio, la falta de preparación, no he entendido en qué lugar está, a quién representa, y hoy sus actos nos están perjudicando“, refirió Teresa Castell.

Otro de los escándalos de María Clemente fue en el mes de diciembre del año pasado cuando la morenista aventó los vasos unicel e insumos del mostrador de la cafetería de la Cámara de Diputados.