Aparentemente los comunicadores, periodistas y locutores se tendrán que alinear a la nueva administración de Andrés Manuel López Obrador. Y es que, después de tanta faramalla, Antonio Esquinca regresó este lunes a su espacio en Grupo Radio Centro, quien reconoció la “gran visión del próximo presidente para con las necesidades de México”.
Luego de que el locutor despotricara –en estado de ebriedad— en contra del tabasqueño antes de los comicios presidenciales y, que incluso dijera que si el fundador de Morena triunfara abandonaría el país, ahora dice que siempre no, que se queda y que “puro amor y paz”.
“Quiero ahora poner mi otra mejilla, pues usted Andrés Manuel López Obrador nos dio una buena cachetada con guante blanco a los que no comulgábamos con alguno de sus mensajes en la etapa proselitista”, aseguró en su regreso a su espacio radiofónico.
Señaló que se suma al oriundo de Macuspana “ya que todos vamos en el mismo barco”, además de reiterarle todo el apoyo y respeto.
El locutor explicó que no se trata de cobardía o incongruencia “sino de valentía y valor. Les prometo que no les fallaré”.