¡Que manera de legislar! Monreal aceptó errores en las leyes secundarias de la reforma al PJ

VIDEO: Así defendía Monreal a la SCJN,Monreal anunció reforma fiscal
Foto: Captura de Pantalla

El diputado de Morena y coordinador del Grupo Parlamentario del partido en la Cámara de Diputados, aceptó que el dictamen de las leyes secundarias de la reforma al Poder Judicial, que ya aprobaron en lo general, tiene errores.

Lo anterior luego de que se reveló que el dictamen tiene el mismo texto en los artículos 553 y 554, lo que evidencia que los legisladores de la 4T están aprobando las leyes sin leerlas.

Monreal afirmó que se están revisando las inconsistencias y que aún es posible hacer correcciones. “Podemos hacer las modificaciones necesarias antes de la convocatoria para la elección de jueces, magistrados y ministros el 16 de octubre”, explicó.

No obstante, cabe destacar que si hacen cambios deberán regresar al dictamen al Senado de la Rep´bulica.