Pueblo “bueno y sabio” no hace caso y vende cerveza en el Grito de AMLO

Incluso con la prohibición, los capitalinos decidieron ingresar alcohol a la celebración de los 209 años de la Independencia de México

-Publicidad-

Pese a que en reiteradas ocasiones el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos evitar a toda costa el consumo de alcohol en las fiestas patrias y, sobre todo, la prohibición del mismo en la celebración de esta noche en el Zócalo capitalino, el pueblo no hizo caso y fue posible observar la venta del producto.

Debido a la gran asistencia al centro de la ciudad, varios vendedores ambulantes decidieron no seguir las reglas que estableció el Gobierno de la CDMX y tuvieron la facilidad de vender cervezas en las calles aledañas al lugar.

-Publicidad-

Con la reducción de la seguridad a los alrededores de Palacio Nacional, se observa a un vendedor en un carrito de supermercado con varios vasos de plástico ofreciendo cervezas preparadas en tan sólo 40 pesos.

Te puede interesar | Mexicanos se unen en marchas antiAMLO

Así es el pueblo obediente del presidente Andrés Manuel el que, según él, lo sigue y será el que cambiará el rumbo de México.