“Psiquiatra de terror”: Marilyn Cote también drogaba a su trabajador

Marilyn Cote

Luego de que en redes sociales se hiciera tendencia la supuesta doctora Marilyn Cote, por hacerse pasar por psiquiatra en Puebla, el medio Emeequis entrevistó a uno de los empleados de la ujer, quien afirmó que incluso lo llegó a drogar

Marilyn Cote se hace pasar por psiquiatra, multipremiada y reconocida especialista en el área de salud mental. Sin embargo, no hay ningún documento que avale lo que dice.

Pese a lo anterior, finge tratar pacientes y los medica, aunque para eso requere de recetas médicas que deberían ser revisadas por las farmacias.

En este contexto, Emeequis contactó a uno de los trabajadores de Marilyn Cote, quien afirmó que fue víctima de acoso, amenazas y humillaciones por parte de la supuesta doctora.

Marilyn Cote drogó a su trabajador

Se trata de Jonathan, quien además aseguró que en algún punto la “doctora” lo drogó con un calmante.

“La doctora lo único que hizo fue decirme: ‘Mira, te voy a dar estas pastillas; te van a ayudar para el dolor de cabeza’. Pero hasta ahí, no me dijo otra cosa. El punto fue que esas pastillas me las dio aproximadamente a las 7 de la noche Yo me las tomé sin saber y logré llegar a mi casa (…) Esa noche, perdí completamente la noción de quién era.

“Al día siguiente, tuve que revisar los mensajes, y mis amigos me recordaron cosas que yo había estado haciendo, porque no recordaba nada. La doctora me había dado uno de los medicamentos tranquilizantes. Le dije: ‘¿Sabe qué, doctora? Me lo hubiera dicho, porque si no, yo me hubiera quedado en el camión, me habría perdido y habría sido complicado.’ Y ella me respondió: ‘Es que si te lo decía, no te lo ibas a tomar’.

El pasante de psicología llegó en agosto de 2019 al consultorio de Cote, donde lo entrevistó entrevistado la hermana de la supuesta doctora, ella le comentó que no residía en México sino en Estado Unidos, supuestamente se encontraba a cargo de la clínica de San Diego, California.

Mal diagnostico a los pacientes

Cuenta que, de cada cinco pacientes, a aproximadamente tres los medicaba con narcóticos, que la propia “doctora” entregaba. A todos los mandaba al “taller de narcisismo” sin importar su edad o padecimiento, si iban por temas de suicidio o drogadicción.

“Había casos, en verdad, que no era narcisismo. Había chicas que habían tenido alguna tentativa de suicidio. Había personas que eran drogadictos y demás, pero a todos los mandaba al taller de narcisismo, en verdad, todos”.