Profeco alerta sobre fallas en algunos vehículos de Honda

La empresa de automóviles informó que el problema radica en el inflador y no en la bolsa de aire

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), 11 mil 218 automóviles, Honda, modelos Accord y Odyssey, presentan fallas en el inflado de las bolsas de aire, lo que podría dañar al conductor y sus acompañantes.

Con base en información de la agencia Notimex, los modelos Accord de 2001 a 2007 y Odyssey de 2002 a 2004, les tienen que reemplazar el inflador del lado del conductor tipo PSDI-5D de la marca Takata.

Te puede interesar | Altos cargos de Pemex ganan más que AMLO

La empresa de automóviles informó que el problema radica en el inflador y no en la bolsa de aire. Para fortuna de los conductores no se han reportado accidentes a causa de esto, pero Honda solicita que cambien la pieza antes mencionada.

Desde el pasado 14 de marzo se puede ir a reparar dicho desperfecto, para ello hay que agendar una cita, ya sea por llamada telefónica o correo electrónico; cabe mencionar que las reparaciones son gratuitas para los usuarios que lo soliciten.

Para agendar una cita, Honda México proporcionó los siguientes datos: https://www.honda.mx/  y https://www.honda.mx/contacto.php; así como su número telefónico de atención a clientes: 01 800 368 8500.