Este domingo una jueza vinculó a proceso por homicidio a Emilia “N”, quien presuntamente aventó a su novio Jesús Daniel Flores de su auto en movimiento sobre el Viaducto Río Becerra en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México (CDMX).
Joven se suicida con un disparo en la cabeza en baño de una cafetería en la Condesa, CDMX
Procesan a Emilia por homicidio de su novio; lo habría aventado de un auto en la CDMX
De acuerdo con reportes oficiales, Jesús Daniel viajaba como copiloto cuando, en medio de una discusión, cayó del automóvil y se golpeó la cabeza contra una barrera de contención.
El impacto le provocó la muerte de forma inmediata. Testigos cercanos a la pareja aseguraron que llevaban varios años juntos y que sus peleas eran frecuentes, incluso violentas.
SE QUEDA en STA MARTHA
Una jueza vinculó a proceso y ordenó prisión preventiva Vs Emilia Romero.@FiscaliaCDMX la acusa del homicidio de su novio Jesús Daniel Flores
Aunq no han podido comprobar q lo lanzó desde el auto en Viaducto, demostraron q lo vio muerto, lo abandonó y huyó pic.twitter.com/bigGmpuSSR— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 20, 2025
La joven dio tres versiones diferentes sobre la muerte de Jesús
El caso se volvió aún más complejo luego de que Emilia cambiara su versión de los hechos en al menos tres ocasiones.
Según el periodista Carlos Jiménez, primero afirmó que Jesús manejaba, pero tras un percance se cambiaron de lugar y él cayó solo en una vuelta.
En otra versión, dijo que varios acompañantes iban en el vehículo y que alguien comenzó a golpear a Jesús, causando su caída.
Finalmente, Emilia confesó a una amiga que ella misma lo empujó durante una pelea.
Las autoridades capitalinas lograron detener a Emilia gracias al seguimiento de cámaras del C2 Sur.
Al momento de su detención, la joven aseguró que Jesús Daniel era su amigo y que ambaos salieron de fiesta; sin embargo, testimonios apunta a que en realidad eran pareja desde hace años.
En tanto las investigaciones continúan, Emilia “N” permanecerá encarcelada en la prisión de Santa Martha Acatitla, acusada del presunto homicidio de su novio.
DC