La mañana de este lunes se registró un tiroteo en una zona habitacional en Playas de Tijuana, tras un enfrentamiento entre la policía municipal y ministerial contra un sujeto armado
Según el secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Marco Antonio Sotomayor, en el lugar hay dos personas muertas: un hombre, quien habría disparado en contra de los policías, y su esposa.
Vecinos y empleados de un restaurante a pocos metros señalaron que la persona comenzó a gritar algunos sermones bíblicos en inglés y español antes de abrir fuego. Al lugar llegaron elementos de la Marina, Policía Federal y agentes estatales.
El presunto agresor se atrincheró en una vivienda y amenazó con “hacer volar” unos tanques de gas, relató secretario y también describió que la casa en la que ocurrieron los hechos “no se ve una casa normal” pues se percibe sucia, con herramienta y sin muebles.
En el lugar se encontraron al menos tres armas, una escopeta y presume que haya más. De acuerdo con el reporte, al lugar llegaron elementos de la Marina, Policía Federal y agentes estatales.