Priista “rebelde” cuela a su personal a San Lázaro

Priista

Fernando Lerdo de Tejada, quien encabeza una “corriente crítica” al interior del PRI, coló a una empleada de su consultoría en calidad de asesora de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.

El hecho de que Alejandra Pandal labore como asesora de una comisión legislativa puede representar conflicto de intereses, toda vez que la consultoría de Lerdo de Tejada, Estrategia Total, está registrada en la lista de cabilderos reconocidos por la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Fernando Lerdo de Tejada fue vocero del presidente Ernesto Zedillo. Recientemente dio a conocer, junto con otros personajes también ligados al ex primer mandatario, una corriente que se opone a la continuidad de Alejandro Moreno Cárdenas como dirigente nacional del PRI.

Pero esa “corriente” solo hizo su aparición en una conferencia de prensa y no se volvió a saber nada de ella.

Por lo que se ve, Fernando Lerdo de Tejada está muy ocupado en cabildear los asuntos de sus clientes en la Cámara de Diputados y sobre todo en lo que tiene que ver con cuestiones fiscales.

Y para tener una mayor efectividad, coló a una de las colaboradoras de su despacho hasta la mismísima Comisión de Hacienda, por donde pasa mucha información relevante.