El PRI y la senadora emecista Indira Kempis se lanzaron contra Jorge Álvarez Máynez y su candidatura presidencial con Movimiento Ciudadano (MC).
Quienes saben cómo hacer que el color naranja se ponga rojo dicen que para nada es una casualidad que la precandidatura presidencial de Jorge Álvarez Máynez en Movimiento Ciudadano fuera impugnada al mismo tiempo por el PRI y por la senadora emecista Indira Kempis.
Cuentan que desde que la legisladora inició una queja interna en el partido por la designación del ex precandidato Samuel García, los priistas cercanos al dirigente nacional, Alejandro ‘Alito’ Moreno, tuvieron un acercamiento con ella.
En principio, dicen que fue para ver si la convencían de sumarse a la bancada tricolor en la Cámara de Senadores y, según cuentan, la idea ahora es sumar fuerzas para hacerle ruido al aspirante presidencial naranja.
Lo anterior da paso al siguiente cuestionamiento:
¿A poco la senadora por Nuevo León, quien dice abanderar las causas de los jóvenes y formar parte de una nueva generación, acabará haciéndole el juego a la vieja política?
No empezó bien su aventura por llegar a la Presidencia, pues el PRI y la senadora emecista Indira Kempis se lanzaron contra Jorge Álvarez Máynez.