PRI y PAN se van contra Morena en Tabasco; buscan ganar 13 diputaciones

Cabe recordar que tanto el PAN como el PRI estaban en planes de formar una alianza electoral con el PRD, pero no se logró llegar a un acuerdo

Twitter
-Publicidad-

Dirigencias estatales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) registraron este domingo una coalición electoral en Tabasco de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo este año en todo el país. Para este estado, se elegirán diputaciones, presidencias municipales, sindicaturas y regidurías. La coalición trabajará para ganar 13 diputaciones locales y 9 Ayuntamientos.

El anuncio fue dado a conocer por medio de redes sociales en las cuentas de los líderes estatales del partido tricolor, Dagoberto Lara Sedas y del blanquiazul, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres: “Vamos juntos,  #VaXTabasco”, es la leyenda que se aprecia junto a la imagen del logo que identifica la coalición.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: Embarcación con 60 personas se hunde en Puerto Vallarta

Cabe recordar que tanto el PAN como el PRI estaban en planes de formar una alianza electoral con el Partido Revolucionario Institucional (PRD), pero no se logró llegar a un acuerdo en la distribución de las candidaturas.

SG