PRI aprueba dictamen para modificación de estatutos que permite la reelección de sus dirigentes

Este domingo 7 de julio el Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrancó con la sesión plenaria a puerta cerrada

PRI aprueba dictamen para modificación de estatutos que permite la reelección de sus dirigentes
Foto tomada de X/@alitomorenoc

Este domingo 7 de julio el Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrancó con la sesión plenaria a puerta cerrada para aprobar diversas modificaciones a sus estatutos y lineamientos internos que permitan que su presidente Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas tenga el control total del partido y así poder reelegirse hasta ocho años más, para hacer un total de 12 años al frente de la dirigencia nacional del tricolor.

En la 24 Asamblea Nacional del PRI que se lleva a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México se encuentran cientos de militantes del Revolucionario Institucional de todo el país, quienes votarán por un proyecto que fue avalado en mesas de análisis, en el que se proponen cambios profundos en la vida interna del partido.

La principal modificación que se busca avalar es que los presidentes y secretarias generales electas para los Comités Ejecutivo Nacional y Directivos de las entidades federativas, durarán en su función cuatro años, y podrán ser reelegidas hasta por tres periodos más.

Te recomendamos leer:  Dirigentes estatales del PAN respaldan a Marko Cortés; Fox y Calderón causaron la mayor pérdida de votos para el partido

PRI aprueba dictamen para modificación de estatutos que permite la reelección de sus dirigentes

La militancia del PRI en su Asamblea Nacional aprobó el dictamen que modifica los estatutos del tricolor, a partir de los cuales permite la reelección de sus dirigencias.

A las 11:45 horas y al grito de “Alito, Alito”, los priistas aprobaron el dictamen para las modificaciones de estatutos del PRI para así poder reelegir a Alejandro Moreno Cárdenas y a Carolina Viggiano