A tan sólo un día de su llegada a México, el expresidente boliviano Evo Morales ya se reúne con la crema y nata de la Cuarta Transformación, así lo revelaron los diputados Mario Delgado y Gerardo Fernández Noroña desde sus redes sociales.
“México me salvó la vida” concluyó hoy el presidente @evoespueblo en un interesante relato sobre cómo se fraguó el golpe militar en Bolivia #MexicoconEvo Muy agradecido con el pueblo de México y nuestro presidente @lopezobrador_ ?? ?? pic.twitter.com/ZDojiCbQEz
— Mario Delgado (@mario_delgado) November 13, 2019
Ahí estamos con @evoespueblo. pic.twitter.com/FkQxNsbhKj
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) November 13, 2019
A la reunión, que fue totalmente privada, también asistió la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, quien manifestó su apoyo a Morales por el supuesto golpe de Estado en Bolivia el pasado domingo.
Toda la solidaridad al Presidente Evo Morales, que se encuentra en México en condición de asilo político, derivado de la violencia desatada por la derecha golpista de su país. @evoespueblo @DiputadosMorena #MexicoconEvo pic.twitter.com/nJHo38Jgin
— Dolores Padierna (@Dolores_PL) November 13, 2019
Te puede interesar | VIDEO: Agradece Maduro a AMLO por darle asilo a Evo Morales
Previamente, el titular del Ejecutivo en México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que todavía no se ha reunido con el sudamericano, sin embargo, no descartó el encuentro de ser necesario pues ya se encuentra atendido por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.
