Presuntamente, vocera de Rocío Nahle culpa a pareja asesinada en Poza Rica de su propia muerte

Exhiben en redes sociales supuesta publicación de vocera de Rocío Nahle, donde culpa a la pareja asesinada en Poza Rica, Veracruz, de lo que les sucedió.

vocera de Rocío Nahle
Foto: X y Facebook

Exhiben en redes sociales supuesta publicación de vocera de Rocío Nahle, donde culpa a la pareja asesinada en Poza Rica, Veracruz, de lo que les sucedió.

El nombre de la supuesta vocera es Adriana Muñoz Cabrera y tiene dos cuentas distintas de Facebook. Fue en una de ellas, en donde tiene como nombre de usuario “Adriana CA”, donde se hizo la siguiente publicación:

“Tantos casos donde se advierte desde hace años NO VAYAN A TALES PUNTOS A VENDER VEHÍCULOS Y MENOS SIN CONOCER. Háganlo en lugares cercanos y públicos. Están viendo y no ven. Sólo googleen cómo están las zonas a donde van y cuántos finales así se han registrado por ir a mostrar carros”, opinó Muñoz Cabrera, compartiendo una noticia sobre el hallazgo de los cuerpos de la pareja.

Tragedia en Veracruz: hallan los cuerpos de pareja desaparecida tras vender camioneta

Hace uno días se confirmaba la muerte de Emma Lucía Bandala y su esposo, Santiago Rodríguez Navarro, pareja desaparecida en Poza Rica, Veracruz desde el pasado 8 de abril.

Lamentablemente, sus cuerpos fueron hallados en una fosa clandestina de un domicilio donde ya habían detenido a dos personas el 15 de mayo. Ambos desaparecieron luego de ir a vender su camioneta en la colonia División de Oriente en la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

Vocera de Nahle, expuesta anteriormente

A finales de mayo, realizron una denuncia ante las irregularidades de la campaña y equipo de Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz, quien ya obtuvo el triunfo el pasado 2 de junio.

El caso que se denunció fue el de a vocera de la candidatda, Adriana Muñoz Cabrera, quien continuaba cobrando en la Secretaría de Energía a pesar de dedicarse a la campaña electoral que estaba en proceso.

La coalición Fuerza y Corazón por México fue quien presentó la denuncia en mayo, acusando de delitos de ejercicio indebido de funciones y desvío de recursos públicos.

Con información de Etcétera,

ADGP.