Presume AMLO su desayuno en Palacio Nacional, mientras sus paisanos siguen inundados

Mientras el mandatario tabasqueño disfrutó de un rico almuerzo sus paisanos continúan desolados y desamparados

Foto: Twitter / @lopezobrador_
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo esta mañana un desayuno con el senador de Morena, Ricardo Monreal, en Palacio Nacional. En su cuenta de Twitter presumió este encuentro en el cual le expuso las iniciativas de reforma las cuales, aseguró, “le harán bien” al pueblo de México.

-Publicidad-

Sin embargo, mientras el mandatario tabasqueño disfrutó de un rico almuerzo sus paisanos continúan desolados y desamparados, y es que la mayoría de la entidad sigue bajo el agua, esto debido a las lluvias provocadas por la tormenta tropical ‘Eta’ el cual ocasionó el desbordamiento del río Grijalva.

Además, el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) alertó recientemente a los tabasqueños que el río Usumacinta también podría desbordarse, luego de que creció 33 centímetros en las últimas horas y se ubicó 1.76 metros por encima de su escala crítica, por lo que, ya que se encuentra a punto de superar su bordo natural.

Te puede interesar | Alerta Protección Civil de Tabasco que Río Usumacinta podría desbordarse

A esta desgracia se suma el aumento del desfogue de la presa Peñitas por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el cual provocó más inundaciones y empeoró la situación para los tabasqueños.

¿En verdad querían como presidente a un estulto insensible quien sólo se preocupa por perpetuarse en el poder?

¿Ya se dio cuenta de que a AMLO no le interesan los mexicanos?

MSA