Presidentes ya podrán ser castigados, ¿estará tranquilo AMLO?; primeras planas

-Publicidad-

Excélsior: Hallan cochinero por $670 mil mdp/ Dicen que alcalde de Chalco le dio aventón a su atacante/ El Presidente ya podrá ser juzgado/ Karime Macías paga 3.6 mdp para quedar libre/  Tira a cónsul denuncia por abuso a niña.

Milenio: El Senado batea “presiones” y congela debate sobre la mota/ Paga Karime 3.6 mdp para frontar libre la extradición/ Duró “nos pocos meses” la promesa migratoria de la 4T, reprocha ONU.

-Publicidad-

La Razón: También Cepal recorta expectativa de crecimiento; la deja en 0.2%/ La laboral va, a pesar de amparos; “no puede haber charrismo sindical”: AMLO/ Atacan a tiros en su propio vehículo a alcalde amenazado por el crimen/ Paga Karime Macías 3.6 mdp en Londres.

Reforma: Acribillan a Edil/ Peligra inversión por 9 mmdd en energías/ Detiene Reino Unido a esposa de J. Duarte/ Combatirá Gobierno a Uber en aeropuertos/ Consiente Magistrado a ex socios y priistas.

Te puede interesar | ¡El presidente ya podrá ser juzgado! Diputados aprueban eliminación del fuero

El Universal: 22 estados, con cifras rojas en economía/ Disparan contra alcalde; ven ano de Cártel de Tláhuac/ México es el país con más periodistas asesinados/ Detienen a Karime, paga 3.5 mdp y la dejan libre.

El Sol de México: El Imco está mal, según Sheinbaum/ Atrapan a Karime/ Pueblos indígenas tejerán alianzas/ Afinan presentación de 50 grandes obras/ Atacan al presidente de Valle de Chalco.

El Heraldo: Libra cárcel esposa de Duarte/ Apuesta por recuperar espacios/ Le pide selfie y le dispara en la cabeza/ Entre senadores y catrinas/ Peimbert, Orozco o Ibarra, a la CNDH.