¿Preparan relevo de SanJuana en Notimex?

Ha circulado en redes sociales que en Palacio Nacional ya preparan el relevo de Sanjuana ¿Será?

-Publicidad-

Sanjuana Martínez, polémica directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) podría ser sustituida en dicho puesto, debido a los múltiples escándalos que ha provocado y el repudio de cientos usuarios en redes sociales que piden su renuncia.

Y es que no es para menos, pues Sanjuana ha cometido múltiples violaciones a la Ley, tan graves, como utilizar recursos públicos para emprender una campaña de desprestigio, difamación y amenazas contra periodistas que han cuestionado y criticado su mala gestión al frente de la agencia de noticias.

-Publicidad-

Por eso y por muchas irregularidades más, ha circulado en redes sociales que en Palacio Nacional ya preparan el relevo de Sanjuana. Entre los nombres que suenan, están: Ignacio Rodríguez Reyna, periodista con más de 30 años de experiencia, impulsado por  el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas; y el titular del Sistema Público de Radio y Televisión, Jenaro Villamil, y Gabriel Sosa Plata, director general de Radio Educación.

Te puede interesar | Sanjuana Martínez sigue operando pese a la orden de suspensión de Notimex  

¿Será?

Cabe señalar que solo son rumores, pues hasta el momento nadie de Presidencia ha dado información al respecto. En cuanto a Sanjuana, ahora se encuentra desaparecida y no ha dicho nada, pero sigue violando la Ley, pues pese a la orden de suspensión de Notimex, la agencia continúa con sus labores.