¿Preparan relevo de SanJuana en Notimex?

Ha circulado en redes sociales que en Palacio Nacional ya preparan el relevo de Sanjuana ¿Será?

Sanjuana Martínez, polémica directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) podría ser sustituida en dicho puesto, debido a los múltiples escándalos que ha provocado y el repudio de cientos usuarios en redes sociales que piden su renuncia.

Y es que no es para menos, pues Sanjuana ha cometido múltiples violaciones a la Ley, tan graves, como utilizar recursos públicos para emprender una campaña de desprestigio, difamación y amenazas contra periodistas que han cuestionado y criticado su mala gestión al frente de la agencia de noticias.

Por eso y por muchas irregularidades más, ha circulado en redes sociales que en Palacio Nacional ya preparan el relevo de Sanjuana. Entre los nombres que suenan, están: Ignacio Rodríguez Reyna, periodista con más de 30 años de experiencia, impulsado por  el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas; y el titular del Sistema Público de Radio y Televisión, Jenaro Villamil, y Gabriel Sosa Plata, director general de Radio Educación.

Te puede interesar | Sanjuana Martínez sigue operando pese a la orden de suspensión de Notimex  

¿Será?

-Publicidad-

Cabe señalar que solo son rumores, pues hasta el momento nadie de Presidencia ha dado información al respecto. En cuanto a Sanjuana, ahora se encuentra desaparecida y no ha dicho nada, pero sigue violando la Ley, pues pese a la orden de suspensión de Notimex, la agencia continúa con sus labores.