“Feminicidios se han manipulado, son campañas de difamación, información falsa”: AMLO

López se dirigió a la prensa y dijo que no quería que la conferencia solo tratara del feminicidio, pues es un tema que solo ha sido manipulado por lo medios de comunicación

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró molesto por haber sido cuestionado sobre el tema de feminicidio, durante su conferencia matutina, mientras  anunciaba la entrega de un cheque por dos mil millones de pesos al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

El mandatario se dirigió a la prensa y dijo que no quería que la conferencia solo tratara del feminicidio, pues es un tema que solo ha sido manipulado  por lo medios de comunicación para general campañas de difamación. 

-Publicidad-

“No quiero que el tema sea nada más el feminicidio, ya está muy claro que se ha manipulado mucho sobre este asunto, en los medios, no en todos, los que no nos ven con buenos ojos, aprovechan cualquier circunstancia para generar campañas de difamación, así de claro, de distorsión, información falsa, este es el caso”, expuso.

Te puede interesar | Asegura Gertz Manero que propuesta de feminicidio beneficia a las mujeres

López Obrador insistió en la importancia de informar sobre los recursos entregados al INDEP.

“Lo mas importante, a ver pásame el cheque, esto es para que les produzca, respetuosamente, un poquito de comezón, esto no se había visto, en un solo caso», dijo.

“Esto ya nos sirve para pagar los premios del avión presidencial y lo que obtengamos de la venta de los cachitos de la Lotería, nos va a alcanzar sin ningún problema para equipos médicos».