¿Por “tirarle” a Televisa? “Castigan” a José Ramón Fernández en ESPN

¿Qué pasó con José Ramón Fernández? Al parecer lo “castigaron, ya que en la nueva barra de programación de ESPN parece no tener mucha participación.

Desde hace varias semanas José Ramón Fernández ya no se ha presentado como conductor de los programas Cronómetro y Futbol Picante, por lo que se comenzó a especular sobre las razones de estos cambios.

“¿Qué fue del legendario José Ramón Fernández? Ya no sale en la nueva programación de ESPN, dejó de salir en Futbol Picante de los domingos y lunes. Sólo en ocasiones lo usan, Tristemente una pena”, publicó un usuario.

Después de notar la preocupación de sus seguidores, Joserra agradeció el gesto y procedió a aclarar su situación con ESPN, confirmando que tendrá menos ‘foco’ en la cadena televisiva, donde solo estará en algunos programas los días martes y jueves.


“Seguiré dando notas por este medio y martes y jueves en algunos programas de ESPN”, respondió en X el periodista.

Cabe destacar que algunos relacionaron la ausencia de José Ramón en los programas a su crítica a Televisa y su propietario Emilio Azcárraga, luego de su renuncia como presidente de Grupo Televisa.