¿Por qué AMLO no habla de los exgobernadores asesinados?

Es increíble que un jefe de Estado, no se atreva a hablar de los asesinatos de dos exgobernadores. Incluso cuando no son de sus partido y cuando las investigaciones son tan lentas que quedan muchas dudas en el aire.

Hace unas semanas supimos que mataron al exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval en un bar llamado Distrito 5. Fueron directamente por él, pero hasta el momento, nadie quién y por qué.

Ayer dieron a conocer unos video donde se puede ver que el personal de limpieza del lugar limpia todas las evidencias sin pensar en las consecuencias, el problema es que esta información se tenía desde el día uno y su único avance es presentar los videos.

Aunque según la Fiscalía del estado ya se sabe quienes eran los acompañantes y dieron información importante, lo cierto es que el caso está en el limbo.

Por otra parte, el 24 de diciembre de 2018 la recién nombrada gobernadora del Estado de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el exgobernador, Rafael Moreno Valle murieron en lo que parecía un accidente de helicóptero.

Aunque en el principio así lo manejaron las autoridades, en diciembre del año pasado, la Fiscalía del estado señaló que había por lo menos cinco personas detenidas por su presunta responsabilidad en el accidente que les causó la muerte. Dejando entre ver, pero sin aclarar, que se trató de un hecho planeado.

Por eso la pregunta, ¿por qué AMLO no habla de los exgobernadores asesinados? ¿hasta cuándo pondrá atención al tema? ¿No le importa que se aclare la muerte de sus enemigos políticos?