Aunque nos ha quedado claro que la devoción por el presidente Andrés Manuel López Obrador puede llegar muy lejos. La diputada Patricia Armendáriz se atrevió a pedir el premio Nobel de la Paz para AMLO.
De acuerdo con la morenista, la reciente propuesta del tabasqueño ante el Consejo de Seguridad de la ONU sobre una fraternidad. Es la prueba que todo el mundo necesitaba para darse cuenta del nuevo salvador.
Desde su cuenta oficial de Twitter, la legisladora afirmó que el Plan Mundial de Fraternidad y de Bienestar es de “gran calado”.
Incluso aseguró que es muy triste que las propuestas de Obrador “sean aceptadas” en otros países. Y no cuenten con el apoyo de los mexicanos.
Que triste que la acogida entusiasta de tantas organizaciones del Plan de Fraternidad de @lopezobrador_ contraste con el mutis y críticas de algunos mexicanos. El Plan es de gran calado y tiene gran viabilidad.#amlonobeldelapaz
— Patricia Armendáriz (@PatyArmendariz) November 10, 2021
Ahá! Por eso lo apoyaron tantos países y organizaciones! Al tiempo @MariettoPonce . Es un plan digno de un premio Nobel de la Paz. Saludos.
— Patricia Armendáriz (@PatyArmendariz) November 10, 2021
Morena y aliados aprobaron el recorte al INE y aumento a los programas de AMLO