Por invitación de Nahle, Sheinbaum y gobernadores visitarán refinería de Dos Bocas

Sheinbaum, informó que visitará la refinería Dos Bocas, y lo hará con la secretaria de Energía, Rocío Nahle y otros gobernadores del país

Por invitación de Nahle, Sheinbaum y gobernadores visitarán refinería de Dos Bocas
Foto: Pablo Ramos/La Jornada

La jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, informó que visitará la refinería Dos Bocas, que se encuentra en el estado de Tabasco, y lo hará con la secretaria de Energía, Rocío Nahle y otros gobernadores del país.

Buen día. La secretaria Rocío Nahle nos invitó a gobernadores de varios estados a la refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco. Vamos con gusto a conocer esta gran obra, fundamental para dejar de importar combustibles. Martí Batres y todo el equipo están a cargo. Pendiente siempre“, escribió Sheinbaum en Twitter.

 


TE PUEDE INTERESAR | GobCDMX reporta cero muertes por Covid; “la mejor etapa de la pandemia”, dice Clark

Por su parte, el presidente de la Comisión de Energía, el diputado Manuel Rodríguez, indicó que recibió una invitación de la Secretaría de Energía para realizar una visita de supervisión y evaluación de la refinería Dos Bocas.

-Publicidad-

Dijo que por cuestiones de seguridad el límite de asistentes será reducido y que un futuro próximo la invitación se ampliará a otros diputados. Ya que esta es para los diputados que están relacionados con temas de infraestructura.

Con información de Twitter y Global Energy

SG