Por fin están listas las órdenes de aprehensión de los feminicidas de Fátima

Los detenidos serán llevados a la Fiscalía Anti Secuestros en Azcapotzalco

Especial
-Publicidad-

A 11 días de que se decretara la desaparición de Fátima Cecilia y a 6 días de que fue encontrado su cuerpo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en conjunto con su homóloga del Estado de México, revelaron que ya están listas las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos feminicidas de la menor.

Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera fueron acusados de secuestro y feminicidio; serán trasladados desde el municipio de Atizapán, donde pasaron los últimos días, a las instalaciones de la Fiscalía Anti Secuestros ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

-Publicidad-

Según versiones, Giovana habría secuestrado a la pequeña Fátima para “darle una novia joven” a Mario pues éste la amenazó con abusar sexualmente de sus tres hijas si no le llevaba una mujer que le durara durante mucho tiempo.

Te puede interesar | SFP va por funcionarios negligentes en caso Fátima

Asimismo, la mujer confesó que fue ella quien procedió a asfixiar a Fátima utilizando un cinturón. Luego del asesinato, el matrimonio observó las noticias y, al ser perseguidos, decidieron dejar el cuerpo en un lote baldío y procedieron a huir.