Por falta de resultados, ¿habrá cambios en el gabinete de AMLO?

-Publicidad-

Presuntamente a partir de enero del año próximo, o incluso, principios del mes de diciembre, estaríamos presenciando algunos cambios en el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a la falta de resultados. 

Estos cambios se verían principalmente en los campos de Seguridad, de Gobernación y de Salud, y probablemente en Comunicaciones y Transportes, así lo informó el periodista Ricardo Alemán, en su columna ‘Al Tiempo’ publicada en el diario Contrapeso Ciudadano. 

-Publicidad-

Te puede interesar | Niega Obrador cambios en Gabinete de Seguridad; “son muy honestos”, afirma

Dicha información, de acuerdo a Alemán fue confirmada por un Secretario de Estado, quien reveló los desafortunados desencuentros que tuvo el presidente de la República con los gabinetes Legal y Ampliado, así como diputados y senadores de Morena y sus aliados, PVEM, PT y PES, el pasado 6 y 7 de noviembre en Palacio Nacional.

Donde, de acuerdo a algunos cercanos al presidente, se planteó la posibilidad de cambios en el gabinete. Pues serían los secretarios, quienes habrían salido de la reunión bien regañados y exigidos por parte del presidente. 

No obstante, los legisladores no se salvarian, pues también, según con testimonios, el presidente ya perdió la cordura y el control del país, por lo que se ha vuelto intolerante e imponente.

Puedes leer columna completa aquí: ¡ESTALLA AMLO Y REGAÑA AL GABINETE Y A LEGISLADORES!