Por “falta de cooperación”, Romero Deschamps asegura que renunció al STPRM

“Hoy, por razones poco claras, no observamos la cooperación que debe existir entre trabajadores y administración para impulsar los proyectos que permitan el verdadero avance de Pemex", indicó

Especial
-Publicidad-

Carlos Romero Deschamps difundió un desplegado para explicar las causas de su renuncia al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), en el que acusa que la falta de cooperación en Petróleos Mexicanos (Pemex) y “un escenario poco favorable”. 

El documento fue difundido por El Financiero y dice lo siguiente: “Hoy, por razones poco claras, no observamos la cooperación que debe existir entre trabajadores y administración para impulsar los proyectos que permitan el verdadero avance de Pemex“.

-Publicidad-

Te puede interesar | SHCP no demora y presenta denuncias contra Deschamps

Agregó que resolvió renunciar en términos del Artículo 37 de los Estatutos Generales al Consejo General de Vigilancia sindical. 

Tal parece que se ha recrudecido la antigua posición de vernos como contrarios y no como complemento en la tarea de respaldar a Pemex en su compromiso histórico de ser garantía del desarrollo nacional (…) Por ello, ante un escenario poco favorable para el cabal cumplimiento de mi responsabilidad como Secretario General“. 

Con información de Político.mx