Políticos se olvidan del trabajo y asisten a la F1 en México

Este fin de semana, varios políticos se olvidaron se su trabajo y asistieron a la Fórmula 1 en México, algo que se ya se ha vuelto costumbre

Políticos se olvidan de trabajo y asisten a la F1 en México
Foto: Tomada de Twitter / @B4zcu3

Este fin de semana, varios políticos se olvidaron se su trabajo y asistieron a la Fórmula 1 (F1) en México, algo que se ya se ha vuelto costumbre, pero últimamente ha tomado relevancia porque para el oficialismo es un evento “fifí”.

Con base en lo anterior se puede decir que cosas inesperadas ha provocado la “checomanía” desatada por el piloto mexicano de la Fórmula 1 Sergio Pérez en el Gran Premio de México.

A su papá, Antonio Pérez Garibay, con todo y que es diputado federal por Morena, se le vio muy sonriente al lado del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien milita en Movimiento Ciudadano (MC) y trae abiertos varios frentes con el gobierno federal.

Y hablando de mandatarios estatales, a quien vieron en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México, usando una playera negra de los canarios del Atlético Morelia fue al morenista Alfredo Ramírez Bedolla.

Bien raro, porque cuentan que el año pasado, cuando llevaba menos de un mes al frente del gobierno de Michoacán, le prohibió a su gabinete acudir a la edición 2021 de ese evento motor y, ayer, él lo estuvo disfrutando.

En algo que se ha vuelto costumbre desde 2015 y pese a que el oficialismo lo considera “fifí“, varios políticos se olvidaron se su trabajo y asistieron a la Fórmula 1 (F1) en México.

JZ