Policía coloca ‘araña’ a auto y recibe, literalmente, una mordida

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX recibió una mordida tras inmovilizar a un auto y perdió una parte del dedo

Policía capitalino recibe mordida
Foto: ADN 40

Un policía de la Ciudad de México colocó una araña a un automóvil mal estacionado en el Centro Histórico y tras realizar esta acción, literalmente, recibió una mordida.

Dicho acto ocurrió este miércoles, sobre las calles Topacio y San Pablo de la capital del país. Ahí el agente de de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Mario Rojo Caballero colocó el aparato inmovilizador al auto.

Sin embargo, los dueños del coche no recibieron de buena manera la sanción, al grado que comenzaron una discusión con el agente y entre el forcejeo, el conductor mordió al policía y hasta le arrancó un pedazo de dedo.

Posteriormente, el agente fue auxiliado por otros policías que llegaron al lugar de los hechos y detuvieron al agresor.

Tras la revisión de los paramédicos, determinaron que Rojo Caballero perdió parte de la falange del dedo meñique izquierdo. Sin embargo, lo trasladaron a un hospital para una revisión más a fondo y descartar cualquier complicación.

Mientras que el agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales —así lo informó la SSC en un comunicado—, donde le leyeron sus derechos, a la espera de determinar su situación legal y así dar paso a la carpeta de investigación del caso.

Con información de El Heraldo de México

JZ