Pobladores de Valle de Chalco intentan “cazar” a presunto feminicida de menor

Vecinos de la Colonia Poder Popular del municipio de Valle de Chalco, donde este 1 de enero se suscitó el primer feminicidio del año, intentan ingresar a un domicilio, donde se presumía que el presunto responsable estaba oculto.

Este hecho se suscitó a unos pasos del lugar donde se realizaba el velorio de la pequeña Camila de nueve años de edad -quien fue violada y su cadáver abandonado en una caseta de vigilancia-. Durante los servicios religiosos, se comenzó a esparcir el rumor de que el feminicida estaba oculto en una vivienda cercana.

Esto ocasionó que los vecinos iniciaran la búsqueda, dejando a su paso una serie de destrozos en algunas viviendas y se iniciaran una serie de pequeños disturbios.  

Ante ello, al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, del ejército y funcionarios encabezados por el presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras, llegaron al lugar para hacer las labores de búsqueda del feminicida.

Los ánimos se calentaron ante las quejas de los vecinos de la pequeña Camila, por la supuesta inacción del gobierno municipal, los cuales se calmaron ante el arribo de las fuerzas militares.