Piloto que propuso lanzar bomba al Zócalo ofrece disculpas a AMLO y a Interjet

Debido a la presión mediática la piloto Ximena García no tuvo otra opción que ofrecer disculpas por su comentarios en redes sociales

-Publicidad-

Debido a la presión que se ejerció en redes sociales por los comentarios que realizó la primera oficial de Interjet, Ximena García, ésta se vio en la necesidad de ofrecer disculpas al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la aerolínea.

Fue a través de un video donde la piloto comentó lo siguiente: “Lamento profundamente el comentario que hice”. 

-Publicidad-

Toda esta polémica inició cuando el pasado 15 de septiembre, García, propuso, a través de Facebook, que cayera un bomba en el Zócalo, esto durante los festejos de Independencia; acción generó indignación tanto en la red como a nivel social.

Por el momento, Ximena y otra de sus compañeras que la secundo un su acto fueron suspendidas, en lo que la empresa termina la investigación interna. 

Mientras que AMLO calificó tales declaraciones como “fuertes e irracionales”, y le sugirió a Gracía que ofreciera disculpas, cosa que ya hizo.

Y en redes sociales la discusión también estuvo acalorada, al grado de que se crearon dos hashtags, uno apoyando a la chica (#TodosSomosXimenaGarcía) y otro donde se criticó su actitud (#YoNoSoyXimena).