PGJ lanza orden de aprehensión contra “Yuri”, exnovia de Roberto Ronquillo 

Yuritzi, exnovia de Norberto y antigua alumna de la Universidad del Pedregal, presuntamente dio información a los secuestradores del joven universitario, ya que le debía cerca de 700 mil pesos

-Publicidad-

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ – CDMX) informó que obtuvo una orden de aprehensión en contra de la ex novia de Norberto Ronquillo, identificada como Yuri “N”, quien ha sido señalada como la presunta autora intelectual del joven universitario. 

La Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina buscará detener a la joven de 22 años, luego de que fue señalada por un chofer de Uber, quien fue detenido por su presunta participación en el secuestro de Norberto.

-Publicidad-

Te puede interesar | VIDEO: Graban a ladrón recibiendo dinero de un policía en la alcaldía Iztacalco

En julio, las autoridades capitalinas informaron que dos mujeres eran investigadas como parte de las indagatorias por el secuestro y asesino de Norberto. Una de ellas era Yuri, la otra fue identificada como Elvia, señalada como la propietaria del domicilio en el que Norberto permaneció privado de su libertad.

Yuritzi, exnovia de Norberto y antigua alumna de la Universidad del Pedregal, presuntamente dio información a los secuestradores del joven universitario, ya que le debía cerca de 700 mil pesos.