PGJ informa que investiga gastos “extraordinarios” de Norberto Ronquillo  

Uno de los detenidos, confesó que “fue contratado” por un supuesto amigo de Ronquillo, a quien presuntamente le debía 600 mil pesos.

Por una deuda de 600 mil pesos, habría sido secuestrado y posteriormente asesinado el estudiante Norberto Ronquillo, según la versión de los detenidos, por lo que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) investiga viajes, visitas constantes al Hipódromo de la ciudad y otros gastos “extraordinarios” del joven. 

Tras la detención de 4 presuntos implicados en el crimen cometido en contra del estudiante de 22 años, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el móvil habría sido una deuda de 600 mil pesos que tenía el joven. 

Te puede interesar | Padre de Norberto Ronquillo difiere con la investigación de la PGJ 

De acuerdo con la declaración de uno de los detenidos, “fue contratado” por un supuesto amigo de la escuela de Ronquillo, a quien presuntamente le debía 600 mil pesos que habría tomado de un fideicomiso. 

Hasta ahora, la Procuraduría capitalina no ha encontrado algún rastro de esa cantidad, por lo que ya intervinieron especialistas de la Unidad de Inteligencia Financiera para que analice las actividades económicas de Ronquillo.