Pese a incidentes, Sánchez Cordero celebra elecciones “tranquilas y en paz”

La titular de Segob celebró que, pese a algunos casos focalizados, las elecciones se llevaron a cabo en paz y tranquilidad

Posponen comparecencia de Sánchez Cordero en San Lázaro
Foto: Cuartoscuro

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, compartió un mensaje para celebrar el término de la jornada electoral 2021, que se llevó a cabo en “paz y tranquilidad”, según ella.

A través de Twitter, Sánchez Cordero hizo un reconocimiento a quienes salieron votar y a todos los que ayudaron o participaron para que se celebraran las elecciones este domingo 6 de junio.

Sobre los incidentes, la titular de Segob afirmó que, pese a unos casos localizados, estas se llevaron a cabo de forma segura en todo el país.

Te puede interesar | La jornada electoral fue exitosa, asegura el INE en segundo mensaje  

Recordemos que desde la mañana, Sánchez Cordero y todo el Gabinete de Seguridad se reunieron en el Centro de Mando de la Guardia Nacional para coordinar acciones a fin de garantizar la seguridad de los electores.

Además, en todo el país se registraron diverso casos de asaltos, robo de papelería electoral, ataques de grupos armados y compra de votos en todas las entidades participantes de este proceso electoral, así que no hubo elecciones “en paz y tranquilas”.

Con información de Twitter @M_OlgaSCordero

EY