Pese a críticas, Padierna se registra para buscar alcaldía Cuauhtémoc con Morena

El registro de Padierna Luna ha sido muy criticado dentro del partido guinda, debido al pasado escandaloso entre ella y su esposo René Bejarano

Foto: Mi Punto de Vista

La diputada federal Dolores Padierna se registró este martes como aspirante a la candidatura de Morena para la alcaldía Cuauhtémoc.

En un video que compartió en sus redes sociales, la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados dio detalles de su registro y aseguró que esta demarcación de la Ciudad de México de debe ser un lugar seguro para todos, libre de violencia, donde cada persona pueda vivir en plenitud.

Hace unos momentos presenté mi solicitud de registro. Desde hace muchos años, como a ustedes les consta, he luchado por el bienestar del pueblo de México, lo he hecho desde diversas trincheras, pero pocas cosas me enorgullecen más que tener la posibilidad de volver a trabajar desde y por la Cuauhtémoc, nuestro hogar”, señaló.

Para ello, destacó que es hora de renovar la esperanza de la alcaldía, para ello enfatizó que se necesita un gobierno honesto y eficiente, que acompañe a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar | Candidaturas de Bejarano y Padierna serían una mancha para Morena: Díaz Durán

Los invito a seguir caminando juntos para lograr que la Cuauhtémoc sea un verdadero ejemplo para la Cuarta Transformación de México”, puntualizó.

Sin embargo, el registro de Padierna Luna ha sido muy criticado dentro del partido guinda, debido al pasado escandaloso entre ella y su esposo René Bejarano.

Para ello, Alejandro Rojas Díaz Durán, exaspirante a la dirigencia nacional de Morena, pidió en una carta cerrar la puerta a “personajes siniestros”; asimismo, indicó que Padierna y Bejarano representan aquello por lo que han luchado los mexicanos.

Los casos más escandalosos de indeseables son los de Dolores Padierna y René Bejarano, quienes encarnan todo lo contrario a lo que queremos los mexicanos del noble oficio de la política, porque ellos son y representan la corrupción, el clientelismo, el influyentismo, el amiguismo, el nepotismo, el corporativismo, el patrimonialismo, la perpetuación de los cargos, el tribalismo y el entreguismo”, apuntó.

Con información de Forbes México y Latinus

MSA