“Pero se seca en media hora”: Nahle tras la inundación en Dos Bocas

El día de ayer circularon en redes sociales fotos donde se apreciaba que los bordes de los terrenos donde se construye este proyecto se vieron afectados por las precipitaciones

Especial

Las fuertes lluvias ocurridas el domingo y el día de ayer en el estado de Tabasco provocaron que la Refinería de Dos Bocas quedará completamente bajo el agua, así lo demostraron unas imágenes difundidas en redes sociales por Erik Sánchez Salas. 

Pese a esto, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, salió en defensa de las críticas que se suscitaron, primero afirmó que efectivamente llovió en la zona de Dos Bocas, a tal punto de generarse las inundaciones, pero aseguró “que a la media hora que deja de llover, escurre el agua y se seca eso completamente”.

“Llueve muchísimo en Tabasco. A lo mejor la gente de otros estados no está acostumbrada. Se encharca. Hay una obra en construcción y la obra en construcción pues está sobre tierra, sobre arena, y sobre ahí estamos construyendo. Se encharca, a la media hora que deja de llover, escurre el agua y se seca eso completamente”, señaló la secretaria de Energía en entrevista para la periodista Alicia Salgado en Enfoque Noticias.

Y como si se tratara de una inteligente respuesta, la dependencia se hizo cargo de compartirla en sus redes sociales con orgullo.

 

AIS