Perdedores de Morena ahora difunden la revocación de mandato

Perdedores de Morena ahora difunden la revocación de mandato,Revocación de mandato ya es el proceso con más violaciones constitucionales

En las pasadas elecciones a Morena no le fue como pensaba, los ciudadanos no votaron por sus candidatos a diputaciones, alcaldías y gubernaturas, y ahora los perdedores están promoviendo la revocación de mandato.

Tal es el caso de Félix Salgado Macedonio, quien perdió desde antes de las elecciones, ya que el INE le retiró la candidatura. Por lo que regresó a su escaño en el Senado, en donde actualmente está de licencia para promover la revocación de mandato.

Gabriela Jiménez Gody buscó con Morena el cargo de diputada federal para el distrito 3 de la Ciudad de México y perdió, ahora pega panfletos de la revocación.

En Nuevo León, el perdedor fue Jesús Azael Marínez Mancillas, quien buscaba una diputación local para el distrito 7 de Apodaca, pero perdió frente al priista Filierto Flores.

Otros de los perdedores son Renata Turrent, quien buscó una diputación por el distrito local 17 de Benito Juárez; mientras que el exvocero del movimiento Yo Soy 132 Antonio Attolini contendió por una diputación federal en Coahuila, y tampoco tuvo buenos resultados.

Todos los ya mencioanados pertenecen a los perdedores de Morena que ahora participan en la organización “Que siga la democracia”. La principal organización que juntó firmas para la revocación de mandato.

Es decir, los perdedores de Morena participaron en la recolección de firmas para la revocación de mandato de AMLO.