La diputada de Morena, Patricia Armendáriz Guerra, acusó que el sacerdote Marcelo Pérez Pérez, asesinado en el domingo pasado, tenía vínculos con el crimen organizado (CO).
FGR atrajó el caso del asesinato del sacerdote Marcelo Pérez: Sheinbaum
Patricia Armendáriz acusa que el sacerdote Marcelo Pérez tenía vínculos con el CO
“Me atrevo a sospechar que el crimen organizado ha rozado a la Iglesia. El sacerdote asesinado en San Cristóbal a decir de muchos tenía bienes que no vienen de la limosna. Menos de una comunidad tan pobre”, dijo Armendáriz Guerra a través de X.
Me atrevo a sospechar que el crimen organizado ha rozado a la Iglesia. El Sacerdote asesinado en San Cristóbal a decir de muchos tenía bienes que no vienen de la limosna. Menos de una comunidad tan pobre
— Carmen Patricia Armendáriz (@PatyArmendariz) October 22, 2024
La declaración de Patricia Armendáriz con la que revictimizó al sacerdote Marcelo Pérez levantó una serie de críticas en su contra, entre ellas la del diputado morenista Antonio Attolini Murra, quien le pidió rectificar.
“Hay un límite ético que se impone a casos similares a este y es el de no hacer responsable a la víctima de la violencia que se ejerce sobre ella. Eso es el calderonismo, la más vil y miserable forma de entender el mundo. Rectifica, Patricia”, dijo Attolini Murra a su compañera.
Mientras que otros usuarios de la red social calificaron a la morenista de “caer tan bajo” y “miserable”.
Asimismo, la cuestionaron sobre por qué no sospecha de las fortunas de José Ramón López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Menuel lópez Obrador.
Así como del patrimonio de los morenistas Manuel Bartlett y de Roció Nahle.
DC